Shorinji Kempo internacional

El "Shorinji Kempo Group"
El "Shorinji Kempo Group" consiste en las siguientes 5 organizaciones: Kongo Zen Sohonzan Shorinji, Shorinji Kempo Federation, The Educational Corporation of Zenrin Gakuen, la World Shorinji Kempo Organisation y Shorinji Kempo Chizai Hojin.
Con la nueva marca unificada establecida en abril de 2005, todas las organizaciones miembro cooperarán en harmonía, mientras mantienen las características únicas de cada una de ellas, para entre todas realizar las actividades de "One Unity Worldwide-Shorinji Kempo"

La World Shorinji Kempo Organisation (WSKO)
El Shorinji Kempo, iniciado en Japón, comenzó a expandirse por el mundo a finales de los 60 y existe hoy en día en 32 países en el mundo (cifras de agosto de 2006).
Los miembros de WSKO, las federaciones nacionales y secciones designadas, en concordancia con las enseñanzas del Shorinji Kempo, son activas en proyectos sociales, así como en el entrenamiento en Shorinji Kempo.
El Shorinji Kempo, que arrancó de las manos solitarias de Kaiso, se ha convertido ahora en un puente que conecta los corazones de las personas. Gente de todo el mundo ahora cultivan una amistad y tienen intercambios internacionales que superan las diferencias en raza, cultura, religión e idioma.
Sus principales actividades
El Taikai Mundial celebrado cada 4 años, sesiones internacionales de entrenamiento, preparación de entrenadores y actividades de acción social en sus comunidades locales.

Corporación para la Protección de la Propiedad Intelectual del Shorinji Kempo (Chizai Hojin)
Chizai hojin se estableció en noviembre de 2003 para proteger y promover "One Unity Worldwide-Shorinji Kempo", que fue comenzada por Kaiso So Doshin en 1947 para cultivar gente que contribuyese con la sociedad. El sistema basado en "la Filosofía", "Las Técnicas" y "El Sistema Educativo", y es único al no haberse dividido en diferentes escuelas.
La Chizai Hojin protege las propiedades intelectuales del Shorinji Kempo, mientras lleva a cabo proyectos para rentabilizarlas al máximo y para apoyar a grupos que están contribuyendo en el desarrollo y promoción del Shorinji Kempo.